TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Copa Davis - Tenis » 23-11-2016

Mariano Hood: “Los jugadores están preparados y con ganas”

Adrián Belinche se metió en el entrenamiento argentino y habló con el subcapitán del seleccionado. Aclaró que van a ir partido a partido, teniendo en cuenta el desgaste que supone cada uno de ellos.

El equipo argentino ya se encuentra ultimando detalles en Croacia para la final que dará comienzo este viernes en el Arena Zagreb. Mariano Hood, subcapitán de este seleccionado, aclaró que ya saben quiénes van a estar en los primeros dos encuentros, pero que fue una decisión difícil que deberán comunicarle a los jugadores.

La realidad es que con Orsanic tomamos la decisión pero todavía no se lo comunicamos a los jugadores. Ellos tienen que saber primero, no fue fácil porque todos están muy parejos y muy bien adaptados. La cancha hizo que todos estén bien, entonces vamos a hablar con ellos y mañana se enteraran”, comentó Hood en pleno entrenamiento en el estadio.

Teniendo en cuenta los rivales, y cómo se pueden llegar a dar los partidos aclaró: “La serie es muy dura, en la historia de la Copa Davis hubo partidos de seis horas. Capaz que después de un partido un jugador queda disminuido y hay que cambiar, pero los jugadores están muy preparados y con ganas. Sabemos que el que tenga que jugar va a estar listo”.

Teniendo en cuenta la decisión que tomaron con Orsanic, reconoció que todo fue “por un montón de cosas. Es un poco pensando en el rival, pensando en la serie, quizás desde la percepción mía y de Daniel es cómo los vemos. Hay muchos detalles que nosotros vemos puertas adentro por charla con los jugadores. Acá sinceramente cualquiera está para jugar el single, están todos listos”.

Por último, y hablando del partido del sábado soltó: "Es muy difícil porque tienen un gran dobles. Estamos muy concentrados en el viernes, queremos ver qué pasa, pero tenemos algunas ideas en la cabeza. Hay que ver cómo salimos, cómo están los jugadores. Todos los puntos son muy importantes”.

SUMARIO