TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 24-11-2016

Mayer: "Me siento impecable para jugar lo que sea"

El Yacaré habló en la antesala del inicio de la serie y contó cómo llega a esta serie tan importante en la que el tenis argentino buscará cortar la mala racha en las finales para que la quinta sea la vencida.

La Final de la Copa Davis está a la vuelta de la esquina, a solo 24 horas de su inicio, y en la previa de la misma uno de los que habló sobre el desafío que les tocará vivir fue el correntino Leonardo Mayer, cuyo ranking dice mucho menos de lo que puede aportar.

No se dieron los resultados”, admitió en diálogo con Cancha Llena, y luego agregó: “Jugué muy bien en el Challenger de Buenos Aires, eso fue positivo. A veces era difícil jugar y motivarse en los partidos, tenía muchas ganas de que llegara a este momento”.

La Davis era su gran ilusión, y por eso dijo: “Era difícil jugar teniendo la cabeza acá. Estoy tratando de encontrar mi nivel, mi juego, ya me recuperé y vengo bien, entrenando un montón. De físico me siento impecable para jugar un día, dos, lo que sea”.

Se trata de hablar, de contarles a mis compañeros qué es lo que va pasando y todo eso hace que uno empiece a liberar las malas energías o los nervios”, sostuvo pensando en los nervios lógicos que tienen todos, dejando en claro que “nadie nació sabiendo jugar una final”.

Por último, y siguiendo por ese camino, valoró la presencia de Del Potro: “El único que ya casi tiene tres jugadas es Juan Martín, pero el resto no tenemos ninguna. Él cuenta mucho, mucho, y de él aprendimos un montón de cosas después de Glasgow”.

SUMARIO