TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Copa Davis - Tenis » 24-11-2016

Del Potro: “Todo lo que me toca es bienvenido, lo disfruto”

El tandilense habló en la previa a la serie final ante Croacia y aclaró que será un fin de semana complicado teniendo en cuenta los rivales.

Mañana arranca la final de la Copa Davis en Zagreb, donde el seleccionado argentino estará jugando ante Croacia. Del Potro jugará el segundo singles ante Karlovic, y aclaró que será un fin de semana difícil, aunque no negocia la consagración.

Ante una nueva serie, el tandilense remarcó: “La veo complicada, como lo vengo diciendo durante toda la semana. Es difícil arrancar, Delbonis tiene que jugar contra Cilic y después yo contra Karlovic, son partidos complicados pero trataremos de hacerlo lo mejor posible”.

Volvió al circuito y le ganó a varios de los mejores rankeados en el ATP, es por eso que aclaró que este es “el último fin de semana, me ha tocado vivir cosas soñadas que jamás pensaba vivir en mi vuelta al circuito. Como estuvo diciendo, mi gran objetivo es curar la mano para poder jugar al tenis muchos años más. Todo lo que me está tocando es bienvenido y lo disfruto”.

Por último, y hablando sobre este momento concluyó: “Jamás imaginaba estar en esta situación de nuevo. Cuanto más natural se tome todo él mejor, sabemos la expectativa y la ansiedad que hay. Pero no tiene que ser demás de lo que esto amerita, es un partido de tenis”.

Mirá el video

SUMARIO