TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Copa Davis - Tenis » 25-11-2016

Delbo y Cilic abren el juego en la final de la Davis

El de Azul buscará dar el golpe a partir de las 10, mientras que luego será el turno de Del Potro frente a Karlovic. Argentina quiere volver a ganar como visitante para festejar por primera vez en su quinta Final.

Llegó el día. Hoy el tenis argentino comenzará un nuevo sueño en la Final de la Copa Davis, con toda la ilusión de, esta vez sí, poder quedarse con la ensaladera luego de los cuatro intentos fallidos que tuvo desde 1981 a esta parte.

Federico Delbonis y Marin Cilic serán los encargados de levantar el telón en esta quinta Final que disputará el equipo nacional, cuando se midan a partir de las 10 de nuestro país en Zagreb, con el de Azul buscando dar el batacazo ante el 6° del ranking.

Una vez concluido ese encuentro será el turno de Juan Martín Del Potro, quien tendrá la tarea de neutralizar los cañonazos del gigante Ivo Karlovic, buscando quedarse con el segundo punto de la serie ya sea para nivelar o extender una posible ventaja.

La serie continuará mañana con el dobles, que enfrentará a Marin Cilic y a Ivan Dodig con Delpo y Guido Pella, un partido complicado ya que la dupla croata viene de batir en series previas a los hermanos Mike y Bob Bryan, y a la dupla 2° del ranking, Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

SUMARIO