TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 26
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 25-11-2016

Noce, Foyth y Ascacíbar fueron titulares en el Sub 20

Gimnasia y Estudiantes estuvieron representados en la selección nacional ya que sus jugadores protagonizaron el amistoso ante un selectivo de Salta.

La Selección Argentina Sub 20 sumó ayer por la noche un nuevo partido de preparación en la previa del Sudamericano de Ecuador que entregará plazas para el Mundial de Corea del Sur, y los jugadores que representan al Pincha y al Lobo estuvieron presentes.

El entrenador Claudio Ubeda dispuso que Juan Pablo Noce fuera el arquero, que en el centro de la defensa se ubicase Juan Foyth y que en la mitad de la cancha apareciese Santiago Ascacíbar.

El elenco nacional formó con Juan Pablo Noce; Silvio Molina, Juan Foyth, Lisandro Martínez y Milton Valenzuela; Nahuel Pájaro, Santiago Ascacibar; Matías Zaracho, Exequiel Palacios y Nicolás Delgadillo; Federico Vietto.

Fue triunfo 3 a 0 con goles Matías Zaracho, volante ofensivo de Racing, que fue la figura del encuentro. La semana pasada el elenco nacional también se había impuesto por el mismo resultado ante un equipo de la ciudad de Olavarría. Además, la Selección ya sumó minutos de juego enfrentándose en el complejo de Ezeiza ante las Reservas de Tigre y Excursionistas.

SUMARIO