TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 26-11-2016

Del Potro integra el dobles que busca otro punto

El Tandilense eligió no descansar, y luego de la decisión de Daniel Orsanic, integra el dobles argentino que busca sumar un punto importante en una serie compleja y que empezó adversa.

Juan Martín Del Potro firmó autógrafos, recibió el cariño de los hinchas presentes en el estadio Arena Zagreb y se despidió emocionado. Así vivió el primer día de la final de la Copa Davis, la quinta para Argentina, la tercera en su cuenta personal.

La victoria ante Ivo Karlovic, sufrida por cierto, le permitió relajarse y disfrutar por una rato una serie que expresó es muy difícil. Pero el tandilense se dirigió rápidamente a la sala de prensa y en la conferencia de prensa expresó su deseo de estar en el dobles.

Así fue como, luego de unas horas de análisis, el capitán argentino Daniel Orsanic eligió mandarlo a la cancha y es por eso que desde las 11hs jugará el tercer punto de la serie junto a Leo Mayer. Enfrente estarán Marin Cilic y Ivan Dodig.

El tandilense viene de superar a Ivo Karlovic en el segundo punto, por 6-4, 6-7 (6-8), 6-3 y 7-5. En el primer punto de la serie, Federico Delbonis cayó ante Marin Cilic por 6-3, 7-5, 3-6 y 1-6 y 6-2.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_69421.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123