TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 20
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Motor » 26-11-2016

Hamilton no afloja y hace la pole

El piloto de Mercedes quiere pelear hasta el último minuto el campeonato del mundo de 2016 y empieza el domingo en la mejor posición posible. Detrás de él estará el favorito al campeonato y su compañero de equipo, Nico Rosberg.

El sábado está hecho. Lewis Hamilton largará el Gran Premio de Abu Dhabi en la mejor posición posible. Con la Pole n°61 en su historial el británico buscará pelear el título de Fórmula 1 aunque no todo dependa de él.

Rosberg, máximo favorito para llevarse la corona, largará a su lado en la primera fila. El alemán necesita al menos terminar tercero el domingo para gritar campeón por primera vez en su historia.

Detrás, el primero del resto, estará Daniel Ricciardo con el Red Bull primer peligro para el alemán, que consiguió la tercera posición en el último suspiro superando a la Ferrari de Kimi Raikkonen. Su compañero Sebastian Vettel largará quinto, seguido de Max Verstappen, Nico Hulkenberg, Sergio Pérez, Fernando Alonso y Felipe Massa completando los diez primeros del último Gran Premio de la temporada en Abu Dhabi.

Desde las 10 am de nuestro país se largará la última cita del campeonato que va a definir el campeón 2016 entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

SUMARIO