TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » San Carlos » 30-11-2016

La Villa le sacó tres puntos de Guapo

Ante Barracas Central, los dirigidos por Facundo Besada consiguieron tres puntos importantes, teniendo en cuenta la victoria de Deportivo Español.

Excursionistas había perdido, pero Deportivo Español consiguió una valiosa victoria como local, es por eso que quería ganar para no seguir pensando en la zona baja. En una tarde llena de goles, la Villa le ganó al Guapo por 4 a 2.

En los primeros minutos del comienzo se mostró mejor parado Barracas en el Genacio Sálice, pero el que pegó primero fue Villa San Carlos. Franco Mantovano abrió la cuenta, pero rápidamente el Guapo igualó las cosas de la mano de Víctor Gómez. Cinco minutos después y para la alegría del visitante Germán Mandarino dio vuelta el resultado. Pero para darle un toque de emoción al primer tiempo Campozano volvió a empardar las cosas.

Ya en el complemento fue todo de los dirigidos por Facundo Besada, ya que a los 19 se ponía arriba en el marcador por el remate cruzado que terminó en gol de Miranda. Tuvo varias chances de volver a marcar, pero cerró el resultado López en los últimos segundos del cotejo.

En la próxima fecha el Cele visitará a Fénix, rival que tiene solamente a dos puntos. Mientras tanto, sigue sumando para salir del fondo de la tabla del descenso.

SUMARIO