TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 03-12-2016

Norberto Fontana: “Fue un año regular, nos faltó poder pelear”

El piloto de Torino habló en la previa de la carrera en el Mouras de La Plata. Hizo un balance de su año, y analizó el final del certamen.

Actualmente está en la decimocuarta posición y lejos de los que pelean por quedarse con el campeonato en Mouras de La Plata. Norberto Fontana hizo un balance de su año, analizó la pista y habló de Mariano Werner y Matías Rossi.

Esperando la carrera, el piloto de Torino soltó: “Me gusta compartir un poco con la gente, descubrir las partes técnicas del auto, son cosas que se disfrutan por fuera. Se está mucho tiempo acá, por lo general el compartir con el público y la gente de la categoría. Es trabajar con el equipo para hacerlo mejor en cada carrera”.

Haciendo un balance sobre su año, reconoció: “Mi año fue bueno porque entramos al playoff, por otro lado no fue tan bueno porque no peleamos hasta el final. Tuvimos un auto regular pero no contundente para ganar y pelear. Tenemos que trabajar en función del 2017 para lograr un campeonato. Fue un año regular, pero nos faltó la frutilla para poder pelear el campeonato, hay que pensar en el año que viene”.

Mariano Werner y Matías Rossi son quienes pelean por quedarse con la corona, pero Fontana comentó que todo fue “muy parejo, todo el año anduvieron bien, Rossi fue más contundente que Werner, yo pensé que iba a andar mejor acá, pero Matías sorprendió. Acá en La Plata la vuelta de la goma es una sola, ya se quemó en una vuelta y no podes bajar á el tiempo. En el caso nuestro, aposté a una estrategia diferente a los de los rivales, decidí guardar las gomas nuevas”.

Por último, y teniendo en cuenta los recuerdos que le trae el Mouras, soltó: “Gané el campeonato acá en el 2006, tuve la suerte de ganar dos veces. Es linda pista, nos gusta mucho. Siempre hay un gran marco de público y se dan casi todas las definiciones acá”.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_69589.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123