TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 20
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Motor » 03-12-2016

“Daremos lo máximo por el campeonato”, avisó Werner

Mañana el TC tendrá un nuevo rey que saldrá de la disputa que darán el entrerriano y Matías Rossi. Promete ser una jornada apasionante.

QM Noticias dice presente en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata donde se correrá la última carrera del año del Turismo Carretera, y estuvo allí el viernes para dialogar con el piloto de Ford.

Teniendo en cuenta esto, Werner ayer en diálogo con QM Deportivo “La Previa” aseguró: “En la primera carrera ni siquiera pude largar y hoy llegamos solo 5 a esta instancia porque pusimos la vara alta. Sabemos lo complicado que es cada carrera. Estamos más fuertes que nunca, daremos lo máximo por el campeonato”.

A su vez agregó: “Estoy con muchas ganas, llegamos a una definición muy linda con Rossi (Chevrolet), siempre es lindo vivirla así. Genera mucha expectativa en el equipo y en los hinchas, vienen a vivir la definición. Llegar Ford y Chevrolet es una definición soñada”.

Por último, pensando en la definición, señaló: “Hicimos un gran año más allá de ganar o perder, conseguimos 9 podios hasta el momento en el año. Matías (Rossi) tuvo un auto muy contundente para clasificar y Guillermo (Ortelli) tuvo un año muy bueno. Ojalá que el lunes mi auto este en el museo, por un campeonato uno da cualquier cosa”.

Mira el video.

SUMARIO