TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Noticias AFA - Fútbol » 06-12-2016

Bassi: “Se pasó un límite, genera estupor”

El asesor y programador de árbitros de la AFA fue muy claro al respecto de la barbarie vivida en Ayacucho.

Gustavo Bassi se refirió al conflicto suscitado en el duelo entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena, donde jugadores del elenco local, dirigentes e hinchas golpearon salvajemente al árbitro Claudio Elichiri.

Teniendo en cuenta esto, Bassi aseguró: “Genera estupor, uno que está en el futbol siempre vio algo, pero se pasaron los límites. Me puse en contacto con el árbitro, arbitralmente tenemos puesta la camiseta. Es un orgullo que un árbitro tenga tanto valor, coraje y entereza”.

“Tuvo una actuación impecable, todas sus decisiones fueron correctas. No hubo ni siquiera errores arbitrales, es un acto tremendo y de vandalismo que nos llena de mucha preocupación”, completó diciendo.

Por otra parte, analizó: “Las autoridades policiales fueron pocas, viendo las escenas el operativo fue superado. Habría que haber un sinceramiento de parte de los clubes para v si están en condiciones de formar estos torneos teniendo en cuenta todos los gastos”.

Por último, dejó un mensaje de cara a lo que se viene: “El fútbol es tan sanguíneo que nos llevan a estas cosas, pero esto fue un extremo. Los partidos se dan, entre comillas” de vida o muerte, en ese marco”.

SUMARIO