TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 09-12-2016

#FuerzaNegro

Fernando Tiscornia, jugador de Hindu Club de 28 años, padece pancreatitis hemorrágica crónica. Debido a lo costoso que es el tratamiento, amigos, familiares y el Club Hindú piden una colaboración para que Fernando pueda seguir con su recuperación.

COMUNICADO

PEDIDO SOLIDARIO

Fernando Tiscornia, de 28 años, jugador de rugby de Hindú, ex alumno del Colegio San Juan el Precursor y del Colegio San Felipe Apóstol está atravesando una delicadísima y grave enfermedad, padece pancreatitis hemorrágica crónica, enfermedad esta que se remonta a agosto de este año.

Estuvo internado en el Sanatorio San Pablo hasta el 5 de noviembre en terapia intensiva. Ante la gravedad de su cuadro fue trasladado al Hospital Italiano donde tiene oportunidad de buscar su recuperación. Desde el 5 de noviembre permanece allí internado en terapia intensiva.

La situación de Fernando es muy delicada, en virtud de lo cual requiere de un monitoreo y tratamiento de alta complejidad y prolongado en el tiempo. Dado los altos costos de dicho tratamiento y siendo éste el camino posible para su completa recuperación, es que su familia y amigos acudimos a ustedes para pedirles su ayuda a fin de poder sostener la recuperación de Fernando.

Para ello se ha abierto una cuenta solidaria en el Banco Nación:

Para realizar depósitos de efectivo o cheque se deberá informar sucursal, número de cuenta y número de recaudación.

Banco Nación- Sucursal San Miguel (3260)
N° de cuenta: 411766252
Titular: Federico Tiscornia
CUIL: 20-34683890-7
N° de Recaudación 7217
CBU: 01100419-30004117662529
Mail: fedetisco@gmail.com

Toda la familia y los amigos de Fernando les agradecemos cualquier ayuda que puedan brindarnos para la pronta recuperación del Negro.

SUMARIO