TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » San Carlos » 12-12-2016

No levanta cabeza y se hunde en lo bajo

En el Genacio Sálice no pudo contra Platense y se quedó con 15 puntos en lo bajo de la tabla, Anteúltimo en los promedios, y ya pensando en San Telmo.

En condición de local Villa San Carlos no pudo contra Platense, y terminó perdiendo por la mínima diferencia. El gol de Rodríguez en la primera parte dejó a los dirigidos por Besada sin nada y continúan en la última posición del certamen con 15 unidades.

Jugó contra un equipo que lleva ocho sin perder, pero en los primeros minutos tuvo algunas ocasiones el elenco Celeste. Por vía aérea empezó a darle trabajo a Mastrolía, que en varias ocasiones tuvo que poner las manos para salvar al Calamar. Pero en la primera etapa quien consiguió la ventaja fue el visitante después de la definición de Patricio Rodríguez.

En la parte complementaria avisó en varias ocasiones, primero con un disparo de Miranda y después con uno de Cabrera. No le alcanzó y terminó perdiendo como local ante un rival complicado.

Lo malo para Villa San Carlos es que ganó Deportivo Español, rival directo en la zona baja de los promedios. Mañana volverán a los entrenamientos pensando en el próximo partido que será el viernes ante San Telmo.

SUMARIO