TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 29
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 16-12-2016

Un cierre de año que no le sienta bien al Cele

Villa San Carlos volvió a perder, esta vez en condición de visitante y llegó a 14 sin poder ganar fuera de casa. El plantel ya está de vacaciones hasta los primeros días de enero.

El cierre de año no fue el esperado para Villa San Carlos, perdió como visitante ante San Telmo y llegó a 14 sin ganar en condición de visitante. Policaro, Melillo y un gol en contra determinaron una nueva derrota para los dirigidos por Facundo Besada.

Los primeros minutos fueron luchados y con chances para los dos equipos, pero el que se encargó de gritar primero fue Policaro. Un disparo de Melillo, que Del Riego se confió, pegó en el palo y el rebote fue para el jugador de Telmo que metió el primero.

Si bien en el complemento arrancó mejor, un tiro libre de Melillo a los 15, aumentó la cuenta. Y entre Tarabini y Del Riego terminaron de sellar el resultado en una jugada que fue un blooper y derivó en el tercero a los 29 minutos.

El plantel terminó la primera parte del certamen y tendrá vacaciones hasta el miércoles cuatro de enero, cuando retornen la exigente pretemporada que tendrán en el Estadio Genacio Sálice.

SUMARIO