TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 17-12-2016

El Rojo se despidió del año con una derrota

En condición de visitante no pudo ante Lafe y volvió a quedarse último en los promedios. Le quedan 19 partidos, aunque todavía una pretemporada por delante, para cambiar la situación.

Cerró un año complicado y en donde quedó último en la tabla de los promedios. Visitó a Laferrere y perdió 4 a 2. Algunas desatenciones lo marcaron y lo dejaron sin vida, esperando tener una segunda rueda mejor para estar en los primeros puestos.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones, llegó con cuatro goles bajo el brazo. A los dos minutos Villar definió por arriba del arquero y abrió el marcador, pero diez minutos después un disparo tuvo un rebote que aprovechó Lezcano para empatar el partido. Se le complicó todo a Cambaceres, que encima iba a ser víctima de un penal que cambió por gol Fernández. Para cerrar esta etapa, Azcona puso el dos a dos también desde los once pasos.

Fueron dos minutos solamente en los que Laferrere sacó la ventaja necesaria para dejar sin respuesta al Rojo. No habían pasado dos minutos que Lezcano y Bustos habían gritado en el arco de Brian Pérez. No tuvo más ocasiones y padeció los minutos que restaron, por eso se quedó con las manos vacías.

Cabe destacar que en este torneo hay un solo descenso, y tiene todavía una rueda por delante para cambiar la situación y poder salir de la última posición. El cuerpo técnico tiene como objetivo alcanzar el reducido, aunque saben que es difícil.

SUMARIO