TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 20
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Fútbol » 20-12-2016

Se viene un estadio de última generación en Ensenada

El intendente Mario Secco habló sobre un proyecto ambicioso de un estadio Municipal que tiene que ver con cuestiones deportivas, mejorando la calidad de la práctica y pensando en importantes ingresos a futuro.

El 12 de Octubre de Cambaceres es el estadio más grande que hay en Ensenada, pero la idea del intendente es empezar a construir una nueva obra de última generación. Mario Secco estuvo en CIELOSPORTS y aclaró que tienen un proyecto para los próximos años.

Comentando esta idea que tienen, el intendente aclaró: “La idea es hacer un estadio muy lindo con estacionamiento que va a tener una cantidad de hectáreas, muy importes para el esparcimiento”.

Hoy es un proyecto que estamos desarrollando, algo que no se construye de un día para el otro y que nos va a demandar mucho trabajo, como cada una de las cosas que hicimos”, remarcó dando a entender que todavía es prematuro.

Por último, y dando detalles del estadio que pretenden hacer soltó: “Se trata de una obra que tendrá un estadio con dimensiones aproximadas de 114 metros por 142. Además, el proyecto contempla que sea techado y se ubicará cerca de la autopista”.

SUMARIO