TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Hockey » 21-12-2016

¿Corre riesgo la cancha de hockey de Gimnasia?

Gimnasia Grande se puso a disposición de la CD, tal y como había prometido, para la realización de la cancha de hockey. Sin embargo, si Marcelo Ramos finalmente agarra la Coordinación General podría haber inconvenientes.

La cancha de hockey fue una de las promesas de campaña en Gimnasia Grande independientemente del resultado de las elecciones, y a pesar de no haber ganado, presentaron una nota para hacer el aporte para la construcción de la cancha de la misma.

Sin embargo hay un inconveniente en torno a su realización, y el mismo radica en la posibilidad de que Marcelo Ramos vuelva a hacerse cargo de la Coordinación General del club, algo que todavía no es seguro pero podría concretarse en los próximos días.

Ramos le había dicho que no a la flamante CD del Lobo para volver a ocupar ese cargo por encontrarse trabajando en Racing como colaborador de Ricardo Zielinski, pero ante la renuncia del ex DT de Belgrano no se descarta que pueda cambiar de opinión.

El problema allí entonces es que si Ramos agarra en el lugar que deja vacante Andrés Yllana, las chances de poder hacer la cancha se reducirán drásticamente, porque en su paso anterior por el club él siempre se opuso a que se realice y esa sería hoy su misma postura.

SUMARIO