TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 20
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo » 21-12-2016

Universitario tendrá una zona de usos comerciales

Los socios del club autorizaron en Asamblea Extraordinaria la creación de una parcela sobre el Camino Centenario que, sin afectar a la propiedad del terreno que seguirá siendo de la entidad, será explotada por terceros para usos comerciales, con un importante beneficio para el club.

Luego de varias asambleas y reuniones en la jornada de ayer los socios de Universitario dieron el visto bueno en Asamblea Extraordinaria para la creación de una zona de usos comerciales afines al club por un plazo de 30 años, con aportes de terceros y con un proyecto propio.

Constantemente nos vemos en la necesidad de buscar alternativas superadoras a la actual situación del club, sin desprendernos de nuestros activos”, explicó el Presidente de la institución, el Dr. Marcelo Galland, dejando en claro que la propiedad del terreno no se modifica.

En este caso particular, no solo protegemos nuestro patrimonio sino que lo revalorizamos y generamos un nuevo activo, el cual pretendemos genere importantísimos recursos para el club”, continuó la máxima autoridad del club de Gonnet sobre este tema.

La idea es que este nuevo activo permita en el corto plazo recibir un aporte de dinero que posibilite afrontar la regularización de las deudas del club, y en el largo plazo, disponer de nuevas instalaciones cuya locación y uso por parte de terceros, mejorando los ingresos.

Para la realización de este proyecto ya hay un ante proyecto aportado por el estudio Clorindo Testa, elaborado dentro de un Master Plan para todo el predio de Gonnet, el cual ya había sido aprobado por los socios en una asamblea anterior.

SUMARIO