TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo » 21-12-2016

Reconocimiento nacional para Albarracín, Ameghino y Cifuentes

En la noche de ayer se llevó a cabo la tradicional entrega de premios para aquellos deportistas reconocidos, en este caso de este año.

Se vivió una nueva jornada de gala en los Premios Olimpia que consagran a los mejores deportistas de cada una de las disciplinas y también al mejor de todos, galardón que se quedó Juan Martín del Potro al igual que el de tenis.

La región tuvo sus representantes consagrados, y varios que pugnaron el por el premio, pero terminaron quedando muy cerca. Matías Albarracín en equitación, Sabrina Ameghino en canotaje y Horacio Cifuentes en tenis de mesa.

Los tres deportistas tuvieron un gran año cada uno en su especialidad. Albarracín, a sus 37 años, se volvió con Diploma Olímpico de los Juegos de Río en lo que fue la mejor performance de un argentino desde México 1968.

Ameghino luego de pelearla mucho a lo largo de su carrera, a sus 36 años se dio el gusto de participar en su primer Juego Olímpico, además se metió en las semifinales. Por último aparece Cifuentes, joven de 18 años, que en su corta carrera ya logró alcanza los 8vos de final en el Mundial Juniors celebrado en Sudáfrica.

SUMARIO