TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 29
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 28-12-2016

El 2016 del rugby Argentino

Durante este último año aumentó la competencia a nivel internacional y Nacional para Los Pumas, Jaguares, los distintos clubes de la URBA y los demás seleccionados que pasaron por la pantalla de Qm Deportivo - La Previa.

En 2016 el rugby aumentó su competencia a nivel local e internacional, con el Super Rugby y todas las competencias de los clubes y los distintos seleccionados.

El año arrancó temprano con la innovadora participación por primera vez en la historia de Jaguares en el Super Rugby. A nivel internacional se sumó la franquicia de Argentina y además en división superior se jugó el Americas Rugby Championship, el Rugby Championship, torneos sudamericanos, ventana de junio y noviembre.

En las menores, los Pumitas consiguieron el histórico tercer puesto en la U20 World Rugby Cup, venciendo dos veces a Sudáfrica por primera vez en la historia.

A nivel local, se jugó el ICBC Nacional de Clubes y el tradicional Torneo de la URBA, que fue el último debido a los cambios que se avecinan, el Top 12 con la modificiación de las distintas divisiones que tendrán partidos de ida y vuelta.

Los seleccionados de la URBA de mayores y M20 que lograron consagrarse campeones y mantener la Copa que habían conseguido en 2015.

Todas las competencias y la palabra de los protagonistas de varios clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires y los seleccionados nacionales, pasaron por la pantalla de Qm Deportivo - La Previa.

SUMARIO