TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes - Informes » 28-12-2016

Ascacíbar fue la noticia pero Verón dio la sorpresa

Este 2016 fue muy intenso para la vida del equipo del cual se hizo cargo Nelson Vivas y que, en el principio y el final, le dibujó una sonrisa en la cara a todos los hinchas.

El entrenador de Estudiantes se trajo un As bajó la manga desde la Reserva. Junto a él, llevó e la mano a un volante todoterreno, rubio y de ojos claros que terminó llegando para revolucionar al mundo Pincha.

Se trata de Santiago Ascacíbar, hoy titular inamovible y pieza clave de la Selección Sub 20 donde afrontará el Sudamericano y en caso de clasificar, el Mundial. El Ruso, con 19 años recién cumplidos, comenzó a dar sus primeros pasos.

No tardó mucho en demostrar por qué Vivas había confiado en él. Se hizo patrón del medio, con despliegue, sacrificio y siempre yendo para adelante. Tanto fue así, que rápidamente fue convocado a la selección juvenil.

Ascacíbar terminó jugando y mucho, desde que comenzó el año hasta la última fecha del segundo Campeonato, en total disputó 30 partidos teniendo que salir en tan sólo 1 de los que jugó.

Así comenzó esta temporada que también termina igual o mejor. Esto tiene que ver con que Juan Sebastián Verón anunció su regreso al fútbol profesional, algo que nadie esperaba ni tenía en mente.

Esta noticia generó revuelo no sólo en La Plata, sino en todo el mundo deportivo. Será su cuarta etapa en el club que lo tendrá nuevamente en un campo de juego y lo será hasta junio del 2018.

Ante este panorama, los hinchas de Estudiantes tienen un gran motivo para festejar y ya se imaginan al equipo jugando la próxima Copa Libertadores con Ascacíbar y Verón junto dentro del campo de juego.

SUMARIO