TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 29-12-2016

Compromiso con la camiseta: Licht, Fito, Chirola y Lobos

Son cuatro jugadores muy importantes no sólo para lo que es la historia del club, sino que también lo fueron este año y lo serán el que se viene.

Lucas Licht (35), Fabián Rinaudo (29), Sebastián Romero (38) y Lucas Lobos (35) son los que sostienen en el equipo ya sea jugando o apoyando desde afuera, un equipo con muchos pibes que subieron de emergencia y hoy son realidad.

Mientras todo lo que pasaba fuera del vestuario era complicado y difícil de entender, ellos se encargaron que nada de esto afecte al grupo, bajando una clara línea de acción y pensamiento que fue seguida por todos y dio resultados.

Lucas Licht volvió en el año 2012 para devolver el equipo a primera, y en aquella oportunidad aseguró que se iba a retirar en el Lobo, algo que finalmente será así cumpliendo con lo que fue su palabra.

El otro que volvió cuando nadie lo pensaba, desechando importantes ofertas del exterior y el fútbol argentino, como fue la de Boca, es Fabián Rinaudo. Fito, otro enamorado de Gimnasia, cuando se fue en el año 2011 avisó que iba a volver joven y así fue.

El caso de Sebastián Romero y Lucas Lobos es muy particular, estando en el final de sus carreras, llegaron para dar una mano, pero terminaron dando la cara en un 2016 muy complicado.

Tanto fue así, que con sus presencias contribuyeron para lograr una gran labor de la Copa Argentina donde accedieron a la semifinal. Además, el año que viene Gimnasia volverá a jugar un certamen internacional ya que participará de la Copa Sudamericana,

Por último, cabe resaltar el papel de otros tres jugadores que junto al Bochi, Chiro, Fito y Lobos son muy importantes. Facundo Oreja se sumó en el ascenso y fue protagonista del regreso a primera, Franco Niell es otro de los que decidió volver y Maximiliano Coronel, muchos dicen un líder silencioso y de perfil bajo.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_70073.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123