TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 30-12-2016

Sueña despierto: Un año de grandes avances en su casa

El regreso a 1 y 57 es la prioridad y la obsesión de Juan Sebastián Verón desde que asumió como Presidente en octubre del año 2014.

Hace muchos años, más de diez, que Estudiantes está peleando por regresar a su estadio. Durante la gestión de Enrique Lombardi, quien ideó el proyecto, la obra avanzó, pero no cómo se esperaba.

Ya con Sebastián Verón en el poder, se detectaron varias cuestiones como el campo de juego o las butacas, en las que se tuvo que volver a trabajar. Dando pasos cortos pero firmes, hoy quien pase por avenida 1 se da cuenta que la vuelta está más cerca que nunca.

Según lo anunciado por Juan José Calderón, Secretario de Obras, el estadio estaría terminado a mediados del año que viene, pero teniendo en cuenta las condiciones del tiempo y la variación de la moneda, la misma se puede retrasar unos meses, aunque se asegura que será en el 2017.

Los avances están a la vista, y ya el Paseo de los Profesores, el área comercial, está completada en un 66% y tiene prevista su finalización para abril del 2017. Contará con nueve locales, y cinco kioscos al estilo islas con mesas al aire libre.

También siguen con la mano de obra sobre las Plateas VIP de avenida 1, construyendo las superficies en donde se van a colocar las butacas. Los obreros siguen a paso firme con la impermeabilización de la cabecera de 57, que ya se encuentra casi en un 50%. Las obras siguen en el edificio de 1 y 55, cerrando el sector de ingreso a palcos.

Los vestuarios presentan un importante estado de avance y se encuentra en un 47%, realizándose el revoque de los mismos. Próximamente se seguirá con la colocación de agua fría y caliente.

Por otra parte se lanzó la campaña "Asegurá tu lugar en UNO", referida a la venta de palcos y plateas para el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, se firmó un acuerdo con la empresa Ligantex para que esta se encargue de la pintura integral y se acordó una inversión de USD 1.000.000 por parte de la cadena Sport Club (GED S.A.); esto es en concepto de anticipo de los cánones a futuro ya que el estadio contará con instalaciones para ejercitar y hacer tareas de gimnasio.

Compartimos además un trabajo audiovisual realizado por los compañeros de Info Pincha a modo de cierre del año. Un imperdible material que tiene también el saludo de Sebastián Verón.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_70086.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123