TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 20
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Informes » 30-12-2016

Es una realidad: Este año el Lobo hizo su casa más grande y linda

Sin dudas que este 2016 fue un quiebre para la vida de la institución teniendo en cuenta el importante avance en la remodelación del Predio del Bosque.

Con Daniel Onofri a la cabeza, con la labor incansable del arquitecto Luis Días y el apoyo determinante de grupos de socios que trabajaron y mucho para comenzar con la construcción de la Platea Néstor Basile, aquel viejo hueco donde estaba la Platea H es historia.

En marzo de este año, se le adjudicó a la empresa Emprendimientos MGM S.A, la primera etapa de la licitación N° 5/2015 de capas de compresión, impermeabilización y también los desagües.

Por otro lado, a principios del 2016 se terminaron de colocar las 2500 butacas de los sectores Ha, Ha2, HB y HB2 que hoy visten de una manera muy particular y colorida a la Platea Néstor Basile.

Se avanzó con el hormigón y mampostería en el nivel H y se colocaron las barandas de acero, como así también, los trabajos de cañerías pluviales, tabiques de HA en planta baja y las diferentes tareas que tienden a mejorar y optimizar los accesos de la obra.

La finalización de la colocación de la mampostería define y da forma a cada uno de los palcos individuales. A su vez, se colocaron las barandas de acero galvanizado. También se trabaja en la recuperación del edificio de bochas donde se realizan refuerzos estructurales y la puesta en valor del viejo edificio, definiendo uno de los nuevos accesos a la Platea H "Néstor Basile".

Además se les dio una nueva colocación a los nuevos bancos de suplentes, los cuales ahora están delante de la nueva Tribuna “Néstor Basile” y no de la “René Favaloro” como ocurrió en toda la historia.

A todo esto, hay que sumarle que este año se entregaron los carnets a los socios que habían adquirido su lugar en la Platea, se continuó con la campaña del DTI (Documento Tripero de Identidad) con un valor simbólico de $75 y lo recaudado será destinado a la construcción de la Platea H.

La obra sigue y es cada vez ambiciosa, la idea es que la Plantea vaya de torre a torre de iluminación, ampliar y mejorar los accesos y reubicar varias áreas para la optimización del uso del Predio.

SUMARIO