TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 26
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 30-12-2016

La U inauguró la temporada de verano en la sede náutica

Volvió a utilizar el lugar y lo pusieron en condiciones para poder utilizarlo. Agustina Cerruti, pionera de Kitesurf tuvo mucha injerencia ya que lo mantuvo durante el receso.

El Club Universitario lanzó la temporada de verano y lo hizo en la sede náutica de la institución, que comenzará a tener actividad de ahora en adelante. Como explicó el presidente de la U, desde que asumieron para defender este lugar, hubo personas que se encargaron de tenerlo en condiciones.

Marcelo Galland, con respecto a esto comentó: “La verdad que le metimos mucho laburo los últimos meses. Era una deuda pendiente que teníamos, desde que asumimos para defender esto queríamos embellecerla y hoy para nosotros esto es una situación muy linda. Coronamos un año excelente”.

Cabe destacar que Agustina Cerruti, pionera de Kitesurf en este tiempo ocupó la sede náutica, y formó una subcomisión que tiene injerencia en la Sede. De la misma forman parte Guillermo Baldo y Eduardo Parisi, y todos aportaron y ayudaron en todo este tiempo para mantenerla en condiciones.

A partir del lunes próximo, va a quedar en funcionamiento el restaurant del lugar, que tendrá servicio de cafetería y una carta amplia para los que se acerquen. Desde las 9 y hasta las 24 estará abierto.

SUMARIO