TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 31-12-2016

Galland: "El socio es el motor, les agradezco y les deseo felicidades"

El Presidente de Universitario se apartó de la estresante agenda del día a día del club y analizó el 2016. Valoró los logros deportivos y contó cuáles son las bases para el año que se viene.

Marcelo Galland es uno de los máximos responsables del buen presente que vive Universitario. Deportista y Presidente, vive con mucha pasión el día a día y disfruta de cada logro que van consiguiendo al frente del club. Al cierre del año realizó un balance y en diálogo con CIELOSPORTS.COM dejó en claro las bases de la institución y los objetivos para el 2017:

“Es difícil analizar porque en el día a día uno no encuentra el momento de detenerse y poder analizar lo que hemos avanzando y lo que no. Hacemos un balance positivo. Hemos podido avanzar un montón con el diálogo y comunicación de los socios y es el camino que queríamos transitar.

En el punto educativo el balance es un punto alto. El año pasado muchos se preguntaban si era el momento de arrancar con el jardín, en un club con tanta crisis, hoy vemos sus frutos y se ve el trabajo que tiene gran responsabilidad en la directora que ha hecho un gran trabajo y ahora tenemos muchas más inscripciones. El crecimiento del Jardín es una realidad y esperamos que siga creciendo y poder encarar la Primaria en el 2018.

Desde lo institucional está la Asamblea de la semana pasada. Se dilató en el tiempo pero fue por factores externos. Pedíamos el apoyo de los socios para buscar aportes externos y nos encontramos con un gran apoyo. Si la juventud no apoya es difícil que el club salga por una cuestión biológica, donde los grandes ya hicieron un gran esfuerzo. El apoyo casi por unanimidad fue un respaldo muy grande y marca que estamos por el camino correcto y lo que nos da mucha fuerza.

Hoy nos encontramos con un club con la crisis financiera grande pero más vivo que nunca por el empuje de los socios. Pudimos recuperar la Sede Naútica y vivimos una jornada hermosa esta semana y que esperemos se pueda aprovechar a partir de ahora.

La parte deportiva es una parte muy importante en este club, es clave. Se dieron los ascensos por Voley Masculino y Básquet Masculino, Rugby y Hockey. Pudimos sobreponernos y volver a la máxima categoría que venía jugando cada uno y no es menor. Estamos muy contento y con expectativas de consolidad el momento deportivo con una estadía en cada categoría de cada deporte.

Somos una comisión directiva que estamos muy presentes en cada deportes hablamos con cada entrenador y cada subcomisión, y sabemos que se puede dar ese paso el año que viene. Es la base que cuesta sostener pero es lo que nos propusimos sostener porque en los procesos está la clave. La parte más importante, que es el fin del proceso

Soy una persona muy pasional, característica que tienen todos los socos del club y el ascenso es muy lindo. Desde el año pasado que me quedó una espina enorme por el descenso y me quedé un año más, para poder aportar y lo pude jugar todo el año. Lograr el ascenso cómo lo logramos fue histórico y es lo que más me va a marcar y no me voy a olvidar. Poder estar adentro de la cancha, con las responsabilidades

A los socios les digo que no pierdan las esperanzas. No nos van a sacar la ilusión de sacar adelante al club porque con tanta pasión que vivimos los socios el club, es el motor fundamental para sacar al club adelante. Les deseo felicidades y que el 2017 nos encuentre nuevamente juntos por el club que amamos”

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_70101.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123