TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Cambaceres » 31-12-2016

"Esperemos en el 2017 empezar a dejar ladrillos en el club"

Defensores de Cambaceres no tuvo un año sencillo. Pero todos quieren dar vuelta la página y piensan en el 2017. Sebastián Martinetti dialogó con este medio y dejó sus deseos, además de realizar su análisis.

El Vicepresidente Primero de Defensores de Cambaceres analizó el año que vivió la institución y el plantel profesional. Con un sabor agridulce despidió el 2016 y dejó sus deseos para un año que viene que considera será “muy bueno”.

En dialogo con CIELOSPORTS.COM Martinetti analizó que: “Desde lo deportivo el 2016 no fue de la manera que deseábamos. Pero el balance al cierre del torneo, va a ser más que positivo. No sólo porque habremos mantenido la categoría sino porque considero que vamos a pelear por algo importante”.

Y agregó: “Desde lo institucional fue ampliamente favorable. Hemos saneado la situación económica y somos uno de los pocos equipos que no tenemos deudas con la AFA”.

Pero ya metido en el año que comienza, el Vicepresidente del club se planteó un objetivo muy ambicioso: “Esperamos en este año poder empezar a dejar ladrillos en el club, que son los logros más importante”.

Por último saludo a los socios e hinchas y espera encontrarlos cerca de Cambaceres: “Levantaré la Copa para desearles un gran año a toda la gente de Ensenada, a los socios y a los hinchas y que este año que viene nos encuentre a todos unidos, que es lo que necesita el club, que estemos todos juntos”.

SUMARIO