TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 31-12-2016

"El objetivo para 2017 es hacer un buen grupo"

Martín Fontán, jugador de La Plata Rugby Club, repasó lo malo que fue el 2016 para su club y confía en que el próximo año va a ser un gran año, empezando con la Gira Nueva Zelanda - Australia, que promete grandes resultados para el grupo Canario.

La Plata rugby no tuvo un gran año en cuanto a resultados, si tenemos en cuenta que en los últimos años fue uno de los equipos fijos de Play Offs y semifinales. Martín Fontán, hooker de La Plata Rugby, contó para CIELOSPORTS.COM lo que fue este año para su equipo y las expectativas que tiene para este nuevo año que comienza.

“El 2016 no fue un año bueno para La Plata, no le pudimos encontrar la vuelta, ni el juego, a diferencia de otros años en los que estuvimos arriba. Fue un año de mucho recambio, donde muchos pibes empezaron a ocupar puestos importantes en la primera, pero son años.”

“El saldo no se si es muy positivo, pero el 2017 va a estar bueno porque la arrancamos con una gira a Australia y Nueva Zelanda en febrero. Estamos entrenando hace un mes, corriendo, haciendo gimnasio y en enero nos quedamos acá entrenando.”

“El objetivo para 2017 es hacer un buen grupo, con la gira, tenemos la posibilidad de jugar el Nacional B, que más allá de que queremos jugar el Nacional A, esta bueno tener esta posibilidad de competencia, son partidos bárbaros para jugar, viajamos a Mendoza, Rosario y Mar del Plata. Y después arrancamos el Top 12 con todo, con los pimos (San Luis) allá, que va a estar bueno.”

“Los objetivos para el 2017 fundamentalmente van a ser esos, de formar un buen grupo que estén todos enganchados, sumar, tirar para adelante, después los resultados van a venir, pero lo principal es eso.”

“Cambiamos de entrenador, va a estar Julito (Brolese) con Bebi (Ramos), eso es un aire nuevo, creo que vamos a arrancarlo bien, además por la gira que es espectacular, con eso no la errás por ningún lado. A olvidar un poco el 2016 y arrancar con todo el 2017.”

SUMARIO