TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 29
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 31-12-2016

"El 2016 quedará en el recuerdo de muchos"

Manuel Gnecco, capitán del Club San Luis, habló del gran año que tuvo su equipo y espera que el año que viene sigan las alegrías para todos los Maristas.

San Luis celebrará lo vivido en este 2016, ya que logró llegar a las semifinales del Top 14 del Torneo de la URBA y se clasificó una vez más al ICBC Nacional de Clubes. El equipo Marista demostró un gran nivel de juego, acompañado por un plantel numeroso con nivel de primera. Los resultados fueron positivos desde lo grupal, pero también así lo fue en lo individual para varios jugadores que fueron seleccionados para Buenos Aires, como Rodrigo Bruni, Guillermo Lawrie y Gregorio del Prete. Además de Renzo Barbier, que más allá de no poder jugar por lesión estuvo presente en el plantel y terminó el año jugando de nuevo con los Pumas 7s.

Manuel Gnecco, el capitán de San Luis, habló para CIELOSPORTS.COM de lo que significó para el y sus compañeros poder estar presente en una semifinal de la URBA defendiendo los colores de su club.

“Obviamente que para nosotros el 2016 fue un año que seguramente quede en el recuerdo para muchos. Como jugador es lo más lindo que te puede pasar, representar a tu club en una semifinal creo que lo vivimos de esa manera y lo disfrutamos muchísimo.”

“Esperemos que para el año que viene poder seguir mejorando y divirtiendonos, que me parece que es la premisa y la base para conseguir buenas cosas. Les mando un feliz año nuevo para todos y lo mejor para este nuevo año.”

SUMARIO