TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes - Selección Argentina » 02-01-2017

Foyth, Ascacíbar y Tití vuelven al ruedo en Ezeiza

Los tres futbolistas del Pincha que son parte de la convocatoria de Claudio Úbeda retomarán los trabajos luego del fin de semana libre en año nuevo, y volverán a entrenarse por la tarde.

El Sudamericano Sub 20 comenzará el próximo 19 de enero, y por ese motivo el cuerpo técnico que conduce Claudio Úbeda viene trabajando desde hace varias semanas con un grupo de jugadores de los diferentes clubes del fútbol local.

En esa nómina hay tres futbolistas Albirrojos que, a pesar de que Estudiantes no volverá a entrenar hasta el cierre de esta semana, no tuvieron ni tendrán vacaciones: Juan Marcos Foyth, Santiago Ascacíbar y Lucas Rodríguez.

Los tres jugadores del Pincha vienen trabajando sostenidamente con el cuerpo técnico de la Selección Nacional juvenil, y hoy volverán a hacerlo en horas de la tarde luego de lo que fue el fin de semana libre que tuvieron en año nuevo.

Los chicos tendrán que hacerse presentes en el predio de Ezeiza en horario vespertino, quedando concentrados luego de esa práctica en la antesala de lo que, mañana, será una jornada de doble turno. Miércoles y jueves también serán con doble turno, y el viernes la semana cerrará a la mañana.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_70123.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123