TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 26
Marzo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 06-01-2017

Brahian Alemán decidió sobre su futuro y dónde quiere jugar

El volante que milita en el fútbol ecuatoriano tomó una decisión en las últimas horas y decidió los pasos a seguir para poder cumplir su deseo. Conocé los detalles de una historia que tiene a Gimnasia como uno de los protagonistas.

Gimnasia empezó a transitar el mercado de pases hace varias semanas pero no logró hasta el momento dar en el blanco. Aunque quedó muy cerca, luego de comenzar una negociación en los últimos días.

Gustavo Alfaro levantó el teléfono esta semana y llamó a Brahian Alemán, volante uruguayo que juega en la Liga de Quito. Le consultó sobre su presente y la relación contractual y rápidamente llamó a los dirigentes.

Así comenzó una operación relámpago que en los próximos días podría tener un final feliz para el Lobo. El volante estará viajando a Ecuador en los próximos días, buscando quedar en libertad de acción el próximo lunes y así sumarse cuanto antes a Gimnasia.

La negociación depende del futbolista, ya que el Lobo no tiene dinero para resarcir al club dueño de su pase y estos tienen una deuda de varios meses con él, lo que serviría para poner un punto final a esa historia.

SUMARIO