TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Motor » 07-01-2017

Se suspende el día debido a las lluvias

Lo que iba a ser la Etapa 6 que unía a Oruro con La Paz tuvo que ser suspendida debido a las pésimas condiciones climáticas de la zona. La especial fue cancelada y se irá directamente a La Paz para el día de descanso.

Veníamos de un recorte en el día de ayer, hoy siguió la temática. El tiempo no le dio tregua a la competencia y el Dakar 2017 se quedó por primera vez sin una etapa cronometrada tras cinco días de plena acción.

Las intensas lluvias y anegamientos, sumado a la crecida de los ríos y el desborde de los mismos han sido demasiado para los competidores y los equipos de asistencia que siguen a la par el recorrido. Dirección de carrera, viendo esta situación, decidió entonces cancelar la Etapa 6 que unía Oruro y La Paz y definir entonces que los competidores vayan en tramo de enlace directamente a la ciudad capital.

“Son varios pilotos que todavía siguen recorriendo la especial. Las condiciones meteorológicas les están impidiendo llegar al vivac para preparar la etapa siguiente en buenas condiciones. Además, el equipo de reconocimiento enviado por la organización ha constatado que el terreno por el que debía discurrir la etapa se encuentra cada vez peor, por lo que queda cancelada la 6ª etapa entre Oruro y La Paz”, comunicó la Amaury Sport Organisation, a cargo del Dakar.

Mañana domingo será el ansiado día de descanso para los pilotos para luego unir las ciudades de La Paz y Uyuni, con 322 kilómetros de especial y un total de 622 kilómetros.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_70217.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123