TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 09-01-2017

Uno menos: Toledo ya tiene club

El ex punta de Vélez había sonado en el Lobo, pero en las próximas horas todo indica que se hará oficial su salida de la Fiore para ir a préstamo al conjunto español, que también sumaría a Jonathan Calleri.

En las últimas semanas sonaron algunos nombres para reforzar el ataque de Gimnasia, y uno de ellos fue el ex Vélez Hernán Toledo. Sin embargo esa posibilidad terminó de caerse ayer, ya que el volante jugará para Las Palmas.

Más allá de que todavía resta el anuncio oficial por parte del elenco canario, el atacante de la Fiorentina ya encontró un club en el cual buscar los minutos que no venía teniendo en la Viola, en donde solo había conseguido ir al banco.

Así el atacante de 20 años no pegará la vuelta al país, ni al Lobo ni al Fortín, club que lo formó y también lo pretendía, sino que seguirá probando suerte en el viejo continente aunque se alejará de Italia para intentarlo ahora en España.

Otro nombre argentino que fue asociado al elenco amarillo en las últimas horas fue el de Jonathan Calleri, quien tiene chances de ser cedido por parte del West Ham, club con el cual disputó 9 partidos y no convirtió ningún gol.

SUMARIO