TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 09-01-2017

Pellegrino le apuntó con dureza a todo el plantel

El presidente del Lobo sostuvo que entendió el motivo por el cual los jugadores pararon antes de comenzar la pretemporada en el cierre de la semana pasada, pero también dejó en claro que le molestó: "Estuvieron antes cuatro meses sin parar y el primer día me lo hacen a mí".

El inicio de la pretemporada se vio postergado el pasado jueves por las deudas en los salarios, y si bien todo se solucionó rápidamente, a la CD no le gustó la medida de los jugadores, algo que Gabriel Pellegrino hizo saber en el programa Closs Continental.

"No me entra en la cabeza que estuvieron antes cuatro meses sin parar y el primer día me lo hacen a mí", expresó el actual presidente del Lobo, quien asumió hace algunas semanas y se quejó por la metodología empleada, que no se vio en la gestión de Daniel Onofri.

En este sentido Pellegrino sostuvo que están haciendo lo posible para regular la situación heredada, pero también manifestó: "El reclamo lo entendí pero no lo comparto. Se les debía dinero, pero nosotros los habíamos citado el 5".

"Alfaro me dijo que nos pongamos primero al día con sus colaboradores que con él, eso lo rescatamos", agregó respecto de la situación del cuerpo técnico, destacando la actitud del entrenador, mostrándose paciente y conciliador.

SUMARIO