TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 24
Marzo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 09-01-2017

Emiliano Alfaro y Nicolás Prieto: Dos uruguayos en estudio

El mercado de pases sigue arrojando nombres que llegan a oídos de Alfaro y Pellergino, pero por cuestiones de plata o de tiempo, se terminan sumando a una lista de postergados.

El entrenador de Gimnasia habló hoy en conferencia y avisó que la idea es poder sumar a uno de los dos refuerzos para poder trabajar en Tandil. Teniendo en cuenta esto, los nombres de Mauro Matos y Brian Aleman siguen negociándose, pero no se registran mayores avances.

Según averiguó CIELOSPORTS.COM fueron ofrecidos y están siendo estudiados dos nombres que se suman a la lista. Estamos hablando de un delantero y de un volante de juego. Ambos uruguayos y que se desempeñan en los puestos que pretende reforzar Alfaro.

En primer lugar hablamos de Emiliano Alfaro, delantero de 28 años y 1.74mts de estatura. Hoy juega en el fútbol de India (NorthEast United). Se formó en Liverpool de Uruguay y luego fue fichado por la Lazio de Italia, tuvo un paso por San Lorenzo y también jugó en el fútbol de Emiratos Árabes y Tailandia.

Por otra parte, el otro ofrecido y que evalúan Alfaro y Pellergino es Nicolás Prieto, volante ofensivo de 24 años y que mide 1.73mts. Hoy juega en Nacional de Uruguay tras regresar del préstamo en Boston River de dicho país. Jugó en la Selección Sub 17 donde participó del Mundial de Nigeria y el Sub 20 en el Mundial de Colombia.

SUMARIO