TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 09-01-2017

Ramos de Juveniles

El nuevo coordinador del fútbol Juvenil del club, presentó a cada uno de los entrenadores y profes que trabajarán en cada una de las categorías.

La historia del Fútbol Juvenil de Gimnasia vivió el último capítulo de la historia y el primero de una que comienza en días en el club. Con la presencia de los entrenadores y profes, el coordinador presentó a cada uno de los que trabajará en cada categoría.

La dirigencia Tripera tomó una decisión ni bien asumió y fue la de modificar el coordinador del Fútbol Juvenil. Así fue como se fue Andrés Yllana y llegó, nuevamente, Marcelo Ramos. El nuevo coordinador asumió en medio de la polémica que genera, ya que no dejó una buena imagen, en muchos de los que trabajan en el club, en su anterior paso.

Al asumir, Ramos contó que "Estamos felices y expectantes. Siento mucha alegría y también responsabilidad. Nos pusimos a disposición de Gustavo Alfaro. Las charlas se irán dando. El día 11 se incorpora el resto de la Reserva. Serán 27 jugadores en total".

Y agregó: "Nuestro objetivo es que los jugadores nazcan en el Bosquecito para el mundo". Al mismo tiempo habló Mariano Messera, quien permanece como entrenador del anterior ciclo y manifestó: "Estoy agradecido por esta nueva oportunidad que me brinda Marcelo. Nuestra función va a ser sacar la mayor cantidad de jugadores posibles".

A continuación la estructura de las Divisiones Juveniles:

Reserva:

Entrenador: Leandro Martini

Preparador físico: Ignacio Dahut

Cuarta División:

AFA: Mariano Mesera

Preparador físico: Pedro Calef

Quinta División:

AFA: Martín Saggini

Preparador físico: Juan Cruz Llomy

Sexta División:

AFA: Rodrigo Roselli

Preparador físico: Diego Gómez

Séptima División:

AFA: Pablo Romero

Metro: Juan Solari

Preparador físico: Mauro Greco

Octava División:

AFA: Jorge San Esteban

Metro: Alberto Bonfi

Preparador físico: Leandro Pecce

Novena División:

AFA: Andrés Ramos

Metro: Martín Ramal

Preparador físico: Christian Angeletti

SUMARIO