TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 24
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 09-01-2017

El primer rugido de Sebastián Dubarbier

Uno de los dos refuerzos que llegó a Estudiantes, tuvo su estreno en el debut de la Florida Cup en Estados Unidos y dejó una buena imagen, en un partido que sirvió para darle rodaje a la mayoría de futbolistas del plantel.

Estudiantes puso primera en la Florida Cup y el duelo ante el Bayer Leverkusen le sirvió para sumar los primeros minutos de fútbol en la pretemporada y para mostrar a la mayoría de sus futbolistas.

El elenco Albirrojo tuvo en la formación inicial, la presentación de uno de los dos refuerzos que ya abrochó para el 2017. Sebastián Dubarbier, quien llegó al club a fines de diciembre, se puso la camiseta de Estudiantes y saltó a la cancha para jugar su primer partido.

El defensor jugó tan solo 45 minutos, en el lateral izquierdo, y tuvo una actuación donde dejó una buena imagen. Al igual que muchos de sus compañeros, en el entretiempo dejó su lugar para darle minutos a aquellos futbolistas que esperaban en el banco de suplentes.

El jugador que llegó de España, busca ganarse un lugar en el equipo titular y sabe que el cuerpo técnico lo pidió y que el club lo buscó para que se gane esa condición.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_70255.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123