TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 09-01-2017

De una gira por Japón a nuevos amistosos

En la primera conferencia de prensa del año, el entrenador de Gimnasia dejó varios títulos. No solo habló de los refuerzos, y de la medida de fuerza que tomó el plantel días atrás, sino que reveló que recibieron una propuesta para jugar una semana en Asia.

Gustavo Alfaro estaba molesto y a disgusto en los primeros días del año. La situación general del club, le pasó factura y si bien respetó la decisión del plantel, se calentó con el inicio demorado de la pretemporada.

El entrenador ya dio vuelta la página y tomó la negociación entre dirigentes y jugadores como “Un desencuentro positivo” y se rápidamente se metió en la agenda de una pretemporada que lo tendrá con varios partidos.

En el mediodía de hoy confirmó que jugarán cuatro partidos antes de reanudar el torneo: Banfield (lunes 16), Racing (jueves 19), Defensa y Justicia (viernes 27), Arsenal (4 de febrero). Además podría confirmarse un partido ante Santamarina de Tandil el 20 de enero.

En la conferencia de prensa que brindó, Gustavo Alfaro contó que: “Hoy me llamaron para hacer una gira en Japón. Se lo pase al Presidente (Gabriel Pellegrino), pero no sabemos si el Torneo arranca el 12 de febrero o no".

SUMARIO