TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 20
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 10-01-2017

Dolor para Mazzola, preocupación para el DT

El delantero no pudo completar las pasadas por una dolencia en esa rodilla derecha por la cual fue operado en noviembre, y ahora le realizarán estudios para saber si hay un nuevo inconveniente o no.

La pretemporada ya pasó su primera fractura, y el tercer día de entrenamientos arrojó el primer dolor de cabeza: Nicolás Mazzola se resintió de su lesión en la rodilla derecha, y será seguido de cerca por el cuerpo técnico a lo largo de la semana.

El delantero Tripero sintió dolor en la rodilla de la cual fue operado en el pasado mes de noviembre cuando se encontraba haciendo pasadas junto al resto de sus compañeros, y no pudo completar esa etapa de la práctica.

Si bien luego tomó parte del ensayo de fútbol formal la idea es observar su evolución con atención en los próximos días, y además el cuerpo técnico definió que se realice estudios médicos para constatar que no haya nuevamente una lesión.

Cabe recordar que Mazzola tuvo un 2016 para el olvido, en el cual la suspensión inicial por los incidentes en el Clásico de verano y las lesiones posteriores, la última de ellas en los meniscos, solo le posibilitaron jugar siete partidos.

SUMARIO