TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Marzo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 10-01-2017

Vivas busca el equipo en el Central Trail de Deltona

El Pincha tiene hoy una nueva sesión de trabajos en territorio norteamericano, mientras preprara su próximo encuentro ante Bahía por la Florida Cup. Antes, mañana, se verá las caras con Chivas USA.

El plantel Albirrojo volvió a entrenarse en Estados Unidos en la jornada de hoy, a la espera del amistoso que tendrá lugar mañana frente a Chivas, mientras busca darle forma al once titular para su segunda presentación por la Florida Cup el día domingo.

Con varios cambios por delante y una jornada de doble turno el Pincha volvió a entrenar ayer sin descanso, y hoy tiene una nueva práctica donde se dio cita nuevamente en Deltona para comenzar con trabajo físicos y terminar con movimientos con la pelota, donde Sebastián Verón participó sin ningún problema.

En lo que tiene que ver con el posible equipo para enfrentar a Bahía, si bien no fue confirmado por ninguna de las partes, es prácticamente un secreto a voces que Juan Sebastián Verón será de la partida, o al menos ingresará en el complemento.

El posible ingreso de la Bruja no sería la única modificación en la cabeza de Nelson Vivas, quien tiene pensado también variar en el ataque, y podría optar incluso por la inclusión de alguno de los juveniles como Leonardo Areal o Bautista Cejas.

SUMARIO