TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 10-01-2017

Pasó el primer turno con mucha pelota en Abasto

Después de tres días de tareas los jugadores tienen hoy su primera jornada de trabajo doble, la cual se da en la previa del viaje de mañana que los trasladará a Tandil para seguir con la preparación.

El plantel de Gimnasia tiene hoy una nueva jornada a doble turno, como iba a suceder en el día de ayer, en la antesala del viaje que tendrá lugar mañana con destino a Tandil, en donde realizarán la segunda etapa de la actual pretemporada.

Los jugadores del Lobo volvieron a los trabajos realizando movimientos con pelota en espacios reducidos en la cancha N°2 desde temprano en Estancia Chica, algo que luego del almuerzo y de un breve descanso repetirán en horario vespertino, con los mismos futbolistas que iniciaron las tareas el día sábado.

Mañana, en tanto, la idea es que el grupo tenga una sola sesión de entrenamiento y que la misma sea por la mañana, ya que luego de eso la delegación estará subiéndose al micro, para trasladarse hacia donde continuarán con la preparación.

El lunes 16 el elenco Tripero dará inicio a la tercera etapa de la pretemporada, la cual irá de la mano de los amistosos en Mar del Plata, ese mismo 16 ante Banfield y tres días más tarde frente a Racing. Luego también jugará con Defensa y Arsenal.

SUMARIO