TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 10-01-2017

¿Tendrá tercer cupo?

Mientras el Lobo intenta abrochar su primer refuerzo, que en las próximas horas podría ser Mauro Matos, también se encuentran buscando sumar un cupo más para sumar otro nombre más al plantel.

La cantidad de cupos que decidió la AFA que puedan tener los clubes para incorporar en este receso es materia de debate, y así lo dejó en claro el entrenador Gustavo Alfaro en la jornada de ayer al hablar ante la prensa.

De acuerdo a lo que expuso el entrenador en el reglamento de la casa madre del fútbol argentino está contemplado que, si un jugador finaliza su contrato con la institución durante ese mercado, ese club tiene la chance de sumar un jugador más.

Tenemos el caso de (Federico) Rasic, que terminó contrato el 31 de diciembre y estamos hablando para ver si sumamos un cupo adicional”, explicó el entrenador del Lobo, que no obstante, todavía no usó ninguno de los dos que tiene.

En este sentido el DT Tripero sostuvo que “está en el reglamento si hay un final de contrato a mitad de torneo”, y si bien contó que para el torneo anterior había dejado de contemplarse, sostuvo que debiera ser así ante los últimos cambios en la extensión de los campeonatos.

Cabe recordar que en lo que va del mercado de pases el Lobo puso la mira sobre todo en el ataque, con el DT apuntando primero hacia Lucas Albertengo y luego hacia Hernán Toledo, aunque ninguno de ellos terminó llegando a buen puerto.

Hoy por hoy las negociaciones más concretas del Lobo se encuentran en lo que pueda suceder con Brahian Aleman y con Mauro Matos. Por el primero de ellos depende de que pueda arreglar su salida de Liga, y por el segundo, de que puedan arreglar números con él y con San Lorenzo.

SUMARIO