TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 10-01-2017

Pablo Vegetti en la mira de Millonarios y el Once Caldas

El atacante Tripero sabe que tendrá que pelearla muy de atrás en Gimnasia, por lo que estas opciones cayeron muy bien y están siendo evaluadas.

La información en la jornada de ayer era que el delantero podría seguir su carrera en Colombia donde hay varios entrenadores argentinos dirigiendo, hoy damos a conocer que quienes se interesaron en él son Miguel Ángel Russo y Hernán Lisi.

El primero está al frente del club Millonario luego de la salida de Diego Cocca quien volvió a Racing; el segundo llegó a Once Caldas en septiembre del año pasado llegó para reemplazar a otro argentino, Javier Torrente.

Ambos entrenadores están en la búsqueda de un centrodelantero de cada a la temporada que se avecina y ya iniciaron los contactos con Pablo Vegetti, quien por ahora se entrena en Gimnasia pero que sabe que deberá buscar un nuevo destino.

Habrá que esperar a los próximos días para saber si habrá novedades al respecto. Lo cierto es que el interés existe y es firme pero todo dependerá de lo que se arregle con el Lobo donde tiene 2 años más de contrato.

SUMARIO