TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Marzo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 10-01-2017

Estudiantes resguarda su patrimonio

El juvenil no debutó en Primera pero su apellido ya sonó varias veces en la máxima categoría y sobre todo en el Departamento de Fútbol. En los últimos días renovó su contrato y algunos aseguran que su futuro inmediato estaría en Europa.

Juan Foyth está lejos, muy lejos, del plantel de Primera de Estudiantes que desde hace días se instaló en Estados Unidos, pero su nombre suena y mucho. El futbolista se entrena con la selección Sub 20 a la espera del Sudamericano y sigue ganando protagonismo en el León.

El joven futbolista irrumpió en el último año en la Reserva Albirroja, de la mano de la dupla técnica Ortiz-Maggiolo, y se consolidó como jugador de la categoría y como uno de los referentes del plantel. Eso lo llevó a ser considerado por Claudio Ubeda, desde que asumió como entrenador del seleccionado Sub 20 y en Estudiantes reforzaron su atención.

Como uno de los futbolistas apuntados por el Departamento de Fútbol para darle rodaje junto al plantel Profesional en el corto plazo, en los últimos días la dirigencia Pincha renovó su contrato, extendiendo el vínculo hasta el 2019.

En las últimas horas, se instaló el rumor de que en el corto plazo podría emigrar a Francia, con un acuerdo por la venta del 50 por ciento de su pase. Uno de los dirigentes que trabaja en el día a día del fútbol Albirrojo, desmintió algún avance en ese sentido, ante la consulta de CIELOSPORTS.COM.

Juan Foyth trabaja junto a Santiago Ascacibar y Lucas Rodríguez en el predio de Ezeiza, junto a los elegidos por Ubeda, que el próximo viernes viajarán a Ecuador, donde disputarán el próximo Sudamericana Sub 20. Mientras tanto su nombre suena con fuerza en Estudiantes.

SUMARIO