TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 11-01-2017

Alemán se suma a Abasto y se sube al micro

El volante pasó la revisación médica en la jornada de ayer y hoy tendrá su primera práctica, luego de la cual será parte del viaje rumbo a Tandil con el resto de sus flamantes compañeros.

Finalmente Brahian Alemán jugará en Gimnasia, y luego de haberse realizado la revisación médica en la jornada de ayer, se espera que hoy se entrene junto al plantel y sea parte del viaje que realizarán los jugadores con rumbo a Tandil.

El ex mediocampista de Unión y Arsenal pudo arreglar su salida de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, y de inmediato arregló todo con la dirigencia del Lobo para pegar la vuelta al fútbol argentino, en el que será su tercer club en el país.

El mediocampista uruguayo de 27 años arregló con la CD un contrato por los próximos dos años, y se espera que hoy ponga la firma una vez que terminen de resolverse los últimos detalles entre el futbolista y la institución ecuatoriana.

Cabe recordar que Alemán venía desempeñándose en la escuadra blanca desde principios del año pasado, sumando muchos minutos, pero sin poder adaptarse al país ni tampoco al club. 40 partidos cosechó en 2016, en los que anotó 4 goles.

Por su parte, en lo que respecta al fútbol argentino, vale señalar que el volante oriundo de Montevideo cuenta con 69 partidos y 8 goles en el Tatengue entre 2012 y 2014, mientras que a su vez en la segunda parte de ese año sumó 19 encuentros y 9 conquistas en el Viaducto.

SUMARIO