TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 11-01-2017

El viaje a EE.UU da frutos fuera del campo

La participación del Pincha en la Florida Cup servirá para sumar algunos dólares y para aportar desde lo deportivo, pero en las últimas horas también se conoció que lo hará desde lo institucional: se crearon dos filiales nuevas, en Orlando y en Miami.

Estudiantes no quiere desaprovechar nada en su estadía en los Estados Unidos, y es por eso que entre tanto encuentro amistoso y arreglo comercial en las últimas horas se dio a conocer la conformación de dos nuevas filiales.

La idea de la dirigencia es construir y fortalecer lazos alrededor del mundo, buscando expandir la marca del club como ya se dijo en su momento, y ahora se dio un paso más con la fundación de las filiales en las ciudades de Orlando y Miami.

Así el rédito obtenido por la participación en la Florida Cup no solo resulta deportivo, sino que contribuyó a la conformación de dos filiales más en territorio estadounidense, que se suman a las ya existentes en Washington y Nueva York.

El trabajo del club en este sentido ha sido visible, buscando darle lugar a todos los hinchas del club a lo largo del mundo, con la Fundación Estudiantes de La Plata y con los viajes de la CD con rumbo a nuevos destinos como India, China o Nueva Zelanda.

SUMARIO