TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 29
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 11-01-2017

El Lobo se entrenó, almorzó y viaja a Tandil

El plantel del Lobo se entrenó en horario matutino, en el que fue su último ensayo antes de partir hacia su primer destino de pretemporada. 28 son los futbolistas que integran la lista.

Después de cuatro días de trabajo el plantel de Gimnasia partió con rumbo a Tandil para iniciar la segunda parte de la pretemporada, que estará seguida luego por dos amistosos en los próximos días, pero ya en la ciudad de Mar del Plata.

La delegación Tripera partió tras la práctica matutina que tuvo lugar en Estancia Chica y luego del posterior almuerzo que se llevó a cabo, para comenzar sus trabajos específicos en Tandil en la mañana del jueves.

El plantel se alojará en el Hotel Libertador de la ciudad serrana, y alternará sus trabajos de preparación entre un gimnasio ubicado a metros de ese alojamiento y el Golf y el campo de deportes del Banco Provincia.

De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico los días de entrenamiento serán de doble o triple turno, con el fin de intensificar los trabajos para estar en óptimas condiciones desde lo físico cuando la actividad regrese en el mes de febrero.

A continuación los nombres de la delegación:

ARQUEROS: Alexis Martín Arias, Manuel García y Juan Pablo Noce.

DEFENSORES: Facundo Oreja, Lucas Licht, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Ezequiel Bonifacio y Kevin Ceceri.

VOLANTES: Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli, Daniel Imperiale, Sebastián Romero, Ramiro Carrera, Juan Ignacio Silva, Darío Bottinelli, Lucas Lobos, Matías Noble, Jorge Valdez Chamorro y Dardo Miloc.

DELANTEROS: Nicolás Ibañez, Franco Niell, Nicolás Mazzola, Leandro Contín y Pablo Vegetti.

ENTRENADOR: Gustavo Alfaro.

AYUDANTES DE CAMPO: Carlos González y Claudio Cristofanelli.

PREPARADOR FÍSICO: Sergio Chiarelli.

CUERPO MÉDICO: Pablo Del Compare y José Tunessi.

KINESIÓLOGOS: Jorge Murúa y Sebastian Leymarie.

MASAJISTA: Daniel Ciancio.

UTILERÍA: Leandro Ladogana, Emiliano Silva y Omar Valenzuela.

SUMARIO