TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 11-01-2017

Llega el segundo: Matos tiene todo acordado

El Lobo terminó de arreglar todo en torno a la llegada de Mauro Matos, quien se sumará por seis meses como el segundo refuerzo. A las 17:30 se hará la revisación médica en CIMED.

Luego de lo que fue el arribo del primer refuerzo Tripero para este 2017 la dirigencia no se quedó de brazos cruzados, sino que por el contrario, se movió más rápido para que Alemán no se sienta solo: hoy se cerrará el arribo de Mauro Matos.

En el cierre de la jornada de ayer hubo un acuerdo total entre las partes, ya que San Lorenzo y Gimnasia se pusieron de acuerdo en los números y acordaron lo que será un préstamo por seis meses, esto es, hasta el final de la temporada.

La revisación médica del atacante de 34 años está pautada para hoy a las 17:30 en CIMED, y en caso de que todo salga bien, la idea es que pueda partir luego con rumbo a Tandil para sumarse cuanto antes a la segunda etapa de la preparación, que arrancará mañana.

El delantero viene de tener un 2016 para el olvido, con 15 partidos disputados para San Lorenzo en el primer semestre, en los cuales convirtió un solo gol, y con solo 6 encuentros con la camiseta de Newell’s en la segunda parte del calendario.

Más allá de esto su arribo aparece como una muy buena noticia para Gimnasia, en vistas de que es un buen nueve de área en caso de recuperarlo, siendo ese puesto uno de los déficits del equipo, mientras que además tiene características que, a priori, comulgan con las ideas del DT.

SUMARIO