TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 28
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 11-01-2017

Gil Romero y Graciani, dos grandes interrogantes

Los dos mediocampistas que tiene el Pincha en el plantel de Primera se quedaron trabajando con la Reserva, sin viajar a Estados Unidos, y por estas horas parecen tener que buscarse club ya que el DT no los cuenta.

Mientras el plantel Pincha se encuentra en Estados Unidos, entrenando y sumando minutos de fútbol entre la Florida Cup y otros amistosos, la Reserva se entrena en City Bell con dos jugadores que siguen sin tener novedades de su futuro.

Se trata de Gastón Gil Romero y Gabriel Graciani, quienes no serán tenidos en cuenta por Nelson Vivas para el próximo torneo y por ese motivo se encuentran analizando cuáles son las opciones que tienen a disposición en busca de minutos.

El caso de Gil Romero es quizás el más llamativo, teniendo en cuenta que hace poco más de un año era titular y hace menos de dos incluso era capitán, pero entre préstamos y lesiones no pudo hacer pie y hoy por hoy se encuentra relegado.

El de Graciani, en tanto, llama menos la atención, teniendo en cuenta que no rindió nunca y, luego de ser cedido a Independiente y Rafaela, volvió a contar con los mismos flojos rendimientos con los que venía teniendo antes de partir.

SUMARIO