TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 29
Marzo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 11-01-2017

Martino ya habló con González Pírez para llevárselo a Atlanta

El equipo que quiere quedarse con el central del Pincha es el que dirigirá el Tata, quien se interesó en él y ya se contactó para seducirlo. Con la venta de Andújar caída, el dinero podría ingresar por otro lado.

El futuro de Leandro González Pírez en Estudiantes se llenó de signos de interrogación en la jornada de ayer, cuando se comenzó hablar de su posible venta y cuando, más tarde, Agustín Alayes confirmó esta posibilidad en diálogo con CIELOSPORTS.COM.

En las últimas horas finalmente se conoció cuál es el club interesado en la Major League Soccer por hacerse con sus servicios, y es uno que se sumará a partir de la próxima temporada pero quiere pisar fuerte: Atlanta United.

Se trata ni más ni menos que del elenco que será dirigido por Gerardo Martino, ex entrenador de la Selección Argentina, en donde ya fueron contratados entre otros el ex San Lorenzo Héctor Villalba y el paraguayo ex Lanús Miguel Almirón.

El entrenador argentino ya se comunicó con el defensor para hacerle saber de su interés por contarlo entre sus filas, algo que no sería visto con malos ojos por el defensor, teniendo en cuenta lo económico y también que en el Pincha es suplente.

Si bien todavía queda un largo camino en las negociaciones y Nelson Vivas no quiere perder al único defensor con experiencia que tiene para reemplazar a los centrales titulares, el club necesita vender al menos un jugador y, caído lo de Mariano Andújar, podría ser González Pírez.

SUMARIO